Medical SIAM – Directorio Médico/Revista. Cambiando la forma de promover la salud.

logo-medical-siam-doctor-tijuana,-medico-tijuana,-dr.-tijuanaTijuana. B. C. 06/Junio/2014).- Medical SIAM (Sistema Integral de Atención Médica). Es un programa de beneficio social que surgió de la necesidad de crear un canal de comunicación entre médicos y pacientes, unificando al sector médico y de salud general en en un sólo lugar, delimitando la desinformación, los canales de información obsoletos y mal implementados o los medios de interacción masiva y de ocio, conocidos como los distractores (redes sociales), de esta manera Medical SIAM ha creado y desarrollado una limpia proyección sanitaria en Baja California.

MedicalSIAM, se constituye por ser el medio por el cual los médicos de esta ciudad fronteriza pueden expresar y comunicar lo concerniente a su trabajo profesional. Asimismo facilitando a los pacientes el conocer y contactar al agente de salud ideal para cubrir sus necesidades de atención.

También facilita la proyección profesional a médicos, clínicas y unidades de salud que no cuentan con una forma de promover sus servicios e interactuar con el paciente, ya sea por medio de una plataforma de información tal como Medical SIAM, o una página web.

Con el fin de cubrir las diferentes necesidades de proyección y difusión, así como la necesidad de información concerniente a la salud, Medical SIAM pone en circulación su Directorio/Revista Impresa, la cual se distribuye en forma local, un libro por casa como herramienta de primeros auxilios y/o emergencia médica.

Actualmente el sector de salud en Tijuana y municipios aledaños enfrentan el inconveniente de no tener una estructura sólida y tangible en materia de proyección sanitaria, por otro lado, se enfrentan a una situación de medios y espacios publicitarios con altos costos, imposibilitando que un mayor número de habitantes, tenga acceso al centro de salud, por ello, el alcance es pobre y limitante.

Gracias a la respuesta efectiva de los agentes de salud en nuestra región, quienes han confiado en la campaña mediática que orgullosamente realiza Medical SIAM, se esta logrando realizar un cambio significativo en la forma de promover la salud en nuestra ciudad, aunado a esto y de forma colateral, la campaña de proyección sanitaria esta logrando lo siguiente:

  • Desahogo de pacientes en unidades de salud pública, saturadas por la demanda
  • Incremento de pacientes en unidades de salud particulares. Reducción de costos en servicios médicos y de salud, en particulares.
  • Incremento del turismo médico Interno y externo.
  • Mejora de la economía regional.

Con todo ello seguimos trabajando para brindarle al médico actual las herramientas de comunicación necesaria, para proyectar sus servicios de una forma limpia y profesional, guiando incluso en el manejo de las nuevas tecnologías, en el entendido de que es necesario estar a la vanguardia de las tendencias actuales en materia de intercambio de información.

De la misma manera invitamos a los médicos residentes que aún no se han sumado a este esfuerzo se acerquen con nosotros, con la confianza y certeza de que le brindaremos las herramientas y el conocimiento que necesita para comunicarse con sus pacientes actuales y potenciales de una manera más rápida, efectiva, directa y personalizada, y por ende mayormente productiva. Registrese AQUÍ y disponga de su página profesional Medical SIAM. ¡Nosotros le asesoraremos en todo momento!

Por otro lado, agradecemos a los PACIENTES Y USUARIOS sus comentarios, por ustedes es que continuamos trabajando para brindarles un espacio seguro, una plataforma limpia, veraz y concreta de lo que necesitan. Este espacio Directorio Médico de Tijuana es suyo y juntos podemos mejorarlo, somos conscientes de que la unión hace la fuerza, sus comentarios y sugerencias son siempre Bienvenidas y respondidas.

Sus comentarios son muy importante para nosotros, ya que éstos nos hacen crecer y mejorar día con día. Si desea más información Contáctanos.

Por favor déjanos saber tu opinión, responderemos con gusto…