¿Qué es MedicalSIAM?

  1. Un apoyo para salud y bienestar familiar
  2. Un esquema total de asistencia social
  3. Un medio de difusión de información
  4. Una red de especialistas médicos
  5. Una tarjeta de descuentos
  6. Una revista médica

[one_half_last]

Ahorros con acceso directo:

  • Un Directorio (especialistas en la salud)
  • Una Revista (noticias, artículos, tips, recomendaciones y mucho más)
  • Descuentos especiales en consultas, tratamientos y medicinas
  • Consultas: Con médicos generales y especialistas.
  • Odontología: ahorros hasta 40%
  • Hasta 50% en laboratorios, estudios de gabinete, ambulancias.
  • Hasta 20% en hospitales, ópticas y tiendas de equipo médico.

[/one_half_last]
o Rápido y efectivo
o Directo y personalizado
o Económico y productivo

MONITO CON REVISTA

¡Todo lo que necesitas para cuidar de ti y tu familia!

Antecedentes:

La revista Medical SIAM (Sistema Integral de Atención Médica) surge en el 2012, con la misión de cubrir una de las necesidades fundamentales en la vida de una sociedad y en particular del individuo. La salud en México se encuentra a cargo de diversas instituciones como la Secretaria de Salud, que atiende al sector público, a su vez el Instituto del Seguro Social provee servicios de salud a empleados en el sector privado , mientras que el Instituto de seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado atiende las necesidades sociales y de salud de aquellos empleados por el Estado, así como también la Secretaria de Defensa Nacional cuenta con su propio sistema de salud a su personal, como a su vez PEMEX cuenta también con su propio sistema de salud, mientras tanto a la población que no cuenta afiliación a los anteriores puede contar con el Seguro Popular. Medical SIAM, se posiciona a este frente de demanda en la población para servicios de salud, siendo la alternativa ante las adversidades de dichas instituciones para llevar a cabo los servicios de salud a toda la población. Cabe destacar que Medical SIAM es una revista que mediatiza la comunicación entre los agentes de Salud y su población general, proporcionando un servicio integral a ambas partes. Medical SIAM se creó con la finalidad de ser un canal de comunicación entre paciente y médico, de obtener servicios de salud a un costo reducido y proyectar los servicios de salud en la región y en zonas en donde no hay acceso a la comunicación.

Medical SIAM es un innovador sistema presentado en forma de Directorio-Revista, a tamaño media carta, práctico en su uso, que contiene promociones directas para el cuidado de tu salud. Es un espacio de proyección para el sector médico regional, que se posiciona como un medio único en su totalidad, y con el propósito de ser la Revista Médica más importante de la región. Siendo promotores de la difusión en especialización del sector médico de Baja California.

VALORES DE MEDICAL SIAM

  • Confianza: Crear un ambiente ameno entre los colaboradores que proyecte seguridad al cliente y al personal mismo.
  • Respeto: Fomentar la igualdad entre nuestros clientes y empleados siempre con actitud amable.
  • Honestidad: Tener conciencia ética y moral de las acciones y decisiones que se tomen con nuestros clientes y con nuestra empresa.
  • Responsabilidad: Realizar las actividades con integridad y dedicación, con el compromiso de lo que se nos ha concedido, el futuro de la empresa.
  • Colaboración: El trabajo en equipo es la base de nuestra organización, escuchando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, así como las de los trabajadores

 Actualmente el sector de salud en Baja california y municipios aledaños enfrentan el inconveniente de no tener una estructura sólida y tangible en materia de publicidad, por otro lado, se enfrentan a una situación de medios y espacios publicitarios con altos costos, imposibilitando que sus servicios lleguen a un sector más amplio de la población, por ello, el alcance es pobre y limitante. Las agencias de publicidad no innovan en servicios ni en productividad, utilizan solo vías convencionales de publicidad dando seguimiento y “copiando” a competidores. En el caso de la población general, enfrenta problemas de acceso a los servicios médicos en instituciones sociales, falta de atención o medicamentos, así como saturación en los centros de salud, no dando abasto a la demanda presentada. En este sentido enfrentan una situación de servicios médicos privados con altos costos. No obstante, una red de servicios médicos pretende activar la publicidad en las unidades de salud para dar mayor alcance a sus posibilidades de crecimiento y expansión, según sea la disposición y capacidad de cada una, al mismo tiempo promoviendo servicios de salud a precios reducidos, creándose un beneficio mutuo entre Unidad médica y Comunidad en general.

En este sentido MedicalSIAM otorga los siguientes beneficios:

  • Un directorio exclusivo del sector médico + una Revista exclusiva de Salud. (impreso + Internet)
  • Segmentación estructurada por delegaciones y especialidades.
  • Distribución a nivel regional de forma PERMANENTE (reediciones anuales)
  • Servicios y tratamientos a precios reducidos.
  • Manejo de publicidad convencional y medios electrónicos aleatoriamente a anunciantes que promuevan de forma altruista sus servicios a un costo menor a la media.

Objetivos:

Para el 2015 posicionarnos como la revista médica más importante de la región, siendo un espacio único en su totalidad para la proyección y difusión del sector médico Al mismo tiempo contribuir con lo siguiente:

  • Desahogo de pacientes en unidades de salud pública, saturadas por la demanda
  • Incremento de pacientes en unidades de salud particulares. Reducción de costos en servicios médicos y de salud en particulares.
  • Incremento del turismo médico Interno y externo.
  • Mejora de la economía regional.

Nuestra Misión:

Mediar la comunicación entre el sector salud y la población general, mediante el directorio- revista Medical SIAM, proyectando confianza y honestidad hacia lo usuarios, con la garantía de que los servicios expuestos sean de la mejor calidad y calidez, con el compromiso social de mejorar la calidad de vida poblacional. Asimismo posicionarnos como el referéndum número  uno en materia de salud en el estado y en el extranjero.

SIAM ¡Nos damos a la tarea de mejorar tu vida!