Escribe Tu Artículo y comparte TUS EXPERIENCIAS.

Es de saberse que todo hombre, mujer y niño, tiene la obligación primeramente de ser feliz consigo mismo y con sus semejantes. En este mismo sentido, tenemos el deber cívico, en determinado momento de nuestras vidas de dar tributo a la tierra, la vida y las personas que han sido, que son y seguirán siendo la razón por la cual existimos.

Retribuir a la tierra que nos ha visto crecer, en lo académico, en lo profesional y en lo humano, es dar un Gracias con sentido, con convicción, con entrega, pero sobre todo con amor. Amor al prójimo, a nosotros mismos, a nuestra gente.

A continuación, le invitamos a escribir un poco de aquello que, con los años, la experiencia y los compañeros, se nos ha quedado en la memoria para compartir.

Recuerde que “No viviremos lo suficiente para saberlo todo en la vida, pero viviremos la vida sabiendo suficiente”

Estamos cambiando la forma de promover la salud en nuestra región, nos gustaría que usted sea parte de este cambio. ¡Involucrese! ¡Sus pacientes se lo agradecerán! 😉

Si aún no se ha suscrito, hágalo YA, nuestro SIP (Servicio Integral en Publicidad)… se encuentra en promoción. (Regístrese, es por tiempo limitado :/)

Datos de contacto


Detalles del Artículo o Reseña


captcha

* Todos los posts son revisados y evaluados antes de ser publicados. Le recordamos que usted y sólo usted, es totalmente responsable por su publicación, por lo que merece todo el reconocimiento, los derechos y obligaciones inherentes. Medical SIAM no se hace responsable por su contenido.

Una vez enviado el artículo, lo procesaremos y en breve le estaremos informando sobre su publicación.